themes demos

Amarres de amor con fotos en Peru

Los amarres de amor con fotos en Peru se convirtieron en los mejores a raíz de su divulgación en diferentes foros y encuentros místicos realizados alrededor del mundo, en estos lugares se hablaba de la voluntad que los curanderos peruanos por estudiar formas diferentes de amarres, usando diferentes elementos para que el trabajo pueda concretarse, Soy Juan Mayta, Maestro mayor y místico por naturaleza y uno de los representantes de este trabajo para todo el mundo.

Me ha costado años de estudio para poder entender el poder que una fotografía puede ofrecer a un curandero. Fueron 6 largos años tratando de descifrar el enigma que guardaba la imagen de las personas, mis amarres de amor con fotos en Peru fueron el resultado perfecto, ya antes se había tratado de dar a conocer en Puerto Rico pero gracias a mis estudios de ocultismo y a la ayuda de grandes maestros pude atrapar la energía de la imagen impregnada en un papel de foto para usarla en mis rituales, obteniendo resultados favorables.

Mis primeros trabajos gozaron de este conocimiento, me di cuenta que usando la foto del ser amado pude aumentar la probabilidad de cambiar caracteres, impulsar la fidelidad en relaciones que ya se habían dado por perdida, generé tranquilidad en parejas con problemas  de drogadicción, pero sobre todo me enfrente a conocimientos desconocidos que trataban de hacer de la vida de algunas personas, una vida  triste y desgraciada.

Yo me comprometo en estudiar bien tu caso, en mi encontrarás a un guía espiritual que estará en cada momento abrazando tu buena vibra, sacando de tu lado las incorrecciones que pueden llevarte a una pobreza espiritual, sabré usar los conocimientos adecuados en el preciso momento, pero sobre todo haré que tu ser amado regrese a tu vida para darte lo que más deseas, felicidad.

Contáctame ahora mismo, se tú quien toma ese primer paso, recuerda que para tener éxito en este trabajo se necesita de tu fuerza y tu fe y yo te ayudaré.