juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo y rápido para que vuelva?

No existe peor sensación en el mundo que ver a esa persona a la que amas fervientemente, alejarse de tu lado para siempre. Este trágico suceso se nos queda plasmado en el corazón y el alma, como una herida que nunca cicatriza. Si estás aquí es porque ves a la magia como la única solución para hacer que tu pareja regrese a tu lado y calme ese dolor en tu alma. No es casualidad que estés aquí.  Te compartiré cómo hacer un amarre de amor efectivo y rápido para que vuelva esa persona especial.

¿Cómo hago un amarre de amor para que vuelva mi pareja?

Para empezar, deberas creer sin duda alguna que tu pareja regresará a tus brazos. La energía que emanes es de vital importancia para el éxito del amarre de amor. Si realizas el ritual teniendo una mentalidad negativa, dudosa y escéptica no funcionará.

Mientras que si lo haces recordando lo feliz que te hacia tu pareja, sus mejores momentos juntos y visualizando que regresa a tu vida, funcionará correctamente.

Tendrás que creer y actuar como si ya lo tuvieras de regreso en tu vida. Tampoco deberás desesperarte y estar ansioso/a porque funcione. 

De esta manera, las señales y energía que envíes al ritual serán las correctas. Tu energía se alineará correctamente con tu ser y tu deseo de materializará.

Ritual para que regrese tu ex pareja o esposo

No quiero que sigas triste ni que te sientas derrotado ante la vida por haber perdido a esa persona especial.

Por eso, te compartiré uno de mis mejores rituales para que tú ser amado regrese rápidamente a tu lado.

Materiales:

  • Sobre de papel
  • Romero
  • Una moneda 
  • Hilo rojo
  1. Dentro del sobre tendrás que escribir escribir el nombre de tu ex pareja. Después, deberás frotar tienes romero contra la moneda.
  2. Cuando tengas el romero y la moneda en tu mano, repite 4 veces el nombre de tu ex pareja o esposo.
  3. Para que esté amarre de amor para que regrese tu ex pareja, cada vez que menciones su nombre, tienes que mirar hacia 4 puntos cardinales, es decir: sur, norte, oeste y este. De esta manera, tu ser amado regresará, sin importar en dónde o qué tan lejos se encuentre. 
  4. Luego, tienes que sellar el sobre con la moneda dentro de ella. Después enrolla el sobre como un tubo. Besa el sobre y atalo con el hilo rojo para asegurarlo. 
  5. Finalizado los pasos anteriores,  guarda tu hechizo en un lugar privado, como un cajón de tu mesa de noche.
  6. Por último, lanza el romero que has utilizado en dirección al viento. Mientras lo hagas, visualiza a tu ex pareja regresando a la puerta de tu casa suplicando tu perdón

¿Cómo hacer que mi pareja se quede a mi lado para siempre?

Si bien este hechizo funciona perfectamente para que tu ex regrese a tu lado, después de un tiempo  puede alejarse de ti o terminar la relación, e incluso conseguir otra pareja.

Y no es porque el ritual no sea efectivo, sino que cumple una función muy especifica: hacer que regrese, más no que se quede para siempre.

Así que si lo que deseas que que se quede permanentemente contigo,  deberás realizarle un amarre de amarre de amor.

Ten en cuenta que existen 2 formas de hacer amarres de amor: con magia blanca o con magia negra.

Ambas funcionan de forma parecida, pues utilizan energía para realizarlos.

No obstante, la magia negra es la más rápida de todas, pero también la más peligrosa. 

Es muy útil por si tú ex pareja tiene un carácter fuerte o es muy orgulloso como para regresar a pedirte perdón.

Por eso se te recomiendo que le pidas ayuda a un brujo experto en amarres de amor. Solo él sabrá dominar las energías invocadas para que el amarre de amor sea efectivo y sin ningún peligro.

¿Dónde hacen amarres de amor para que regrese mi pareja en Lima, Perú?

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en hacer rituales para dominar hasta la persona más terca.
Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927


17 Oct

by: Genaro Sandoval

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!