juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

Amarres de amor en Santiago de Chile

El amor es el único sentimiento en el mundo que puede hacerte sentir feliz y desdichado al mismo tiempo. Puede que estés enamorado hasta las huesos de una persona que ni siquiera. te voltea a ver. O tal vez tengas sospechas de que tu pareja te está poniendo los cuernos. Sea cual sea el caso, no hay nada que los amarres de amor en Santiago de Chile no puedan solucionar. 

Amarres de amor en Santiago de Chile: ¿Realmente funcionan?

El amor es la energía más elevada que existe en el universo. Y al igual que toda energía, tiene la capacidad de transformarla. Entonces es posible redireccionar esta energía para crear la situación romántica que quieres vivir.

Los amarres de amor funcionan porque, además de utilizar la energía del amor de la persona que lo realiza, se potencia con la energía de la magia. Esta combinación hace que el deseo de mejorar un aspecto de tu vida amorosa se convierta en realidad.

Sin embargo aunque los amarres busquen cumplir un deseo de amor, se realizan de distintas formas dependiendo de lo que quieras obtener.

A continuación te contaré cuáles son los tipos de amarres de amor más comunes, sus diferencias y detalles importantes, para que sepas cuál elegir de acorde a tus deseos.

Amarres de amor con magia blanca

Los hechizos de amor con magia blanca son los más utilizados tanto por curanderos experimentados como para curiosos principiantes. Son 100% seguros para practicar en casa, ya que la energía empleada proviene de fuentes positivas. Podemos ver magia blanca en baños de florecimiento o rituales de año nuevo.

Para este tipo de amarres , suelen utilizarse rezos, oraciones y elementos físicos como fotografías, velas, aceites, etc.

Los resultados de este tipo de amarre suelen ser a largo plazo y para que funcione adecuadamente se debe tener una mente positiva y determinada durante y después del proceso. Ya que si la persona se muestra dudosa, escéptica y negativa , la energía se bloquea y no podrá fluir correctamente.

Amarres de amor con magia negra

Por su parte, los amarres de amor con magia negra tienen son utilizados para someter el alma y la voluntad de la personas amarrar. Este tipo de amarre usa com las emplia energías de espíritus negativos como combustible para concretarse. Algunos de los instrumentos utilizados son muñecos vudú, velas, fotografías como también invocaciones y rezos a entidades negativas e incluso demonios.

El efecto del amarre de amor con magia negra es casi inmediato. Pero son muy peligrosos para realizar en casa, porque puede repercutir negativamente en la persona que realiza el amarre, además de invocar a los demonios equivocados. Por esta razón, las personas que quieran amarrar a alguien con magia negra deben agendar una cita con algún brujo o chamán de experiencia.

Amarres de amor temporales

Este tipo de amarre de amor en Santiago de Chile es perfecto para aquella persona que quiere compartir una relación con alguien pero que no desea que sea algo permanente.

Son el paso previo antes de realizar un amarre de amor eterno. Sirve para conocer cómo es nuestra persona especial en una relación y tomar una decisión a largo plazo o simplemente para “quitarse la espina”. También se puede tener amantes y salir con otras personas aunque se haya hecho un amarre temporal.

 Los amarres de amor temporales duran aproximadamente 7 meses. Finalizado este tiempo, el amarre deja de funcionar. Si lo que se requiere es continuar con un amarre eterno se de en volver a realizar el amarre al 6xto mes.

Algo importante sobre este tipo de amarre es que los sentimientos no son tan fuertes. Hay atracción sexual y cariño, más no amor puro.

Amarres de amor eternos

Con este tipo de amarre se consigue que dos personas conecten su alma y corazón por toda la eternidad. Viviendo en una relación  armónica, alegre, amorosa y llena de respeto incluso hasta después de la muerte.

Los amarres de amor eternos aplican tanto para personas que ya se encuentren en una relación como para aquellos que viven un amor no correspondido. 

Al realizar este amarre, las relaciones monótonas y agotadas por la rutina y el tiempo vuelven a encenderse como la primera vez. Mientras que aquellos que viven enamorados de una persona no correspondida, empiezan a ver como estas empiezan a desarrollar sentimientos de amor hacia ellos.

Los amarres de amor eternos se pueden realizar tanto en personas que ya compartan una relación como para los amantes no correspondidos. Con este ritual se busca avivar la llama de la relación como también despertar sentimientos de amor en la persona amada.

La conexión que se crea con este amarre de amor en Santiago de Chile es inquebrantable, infinita y permanente. Así que se debe tener en cuenta con que clase de persona se quiere formar una relación amorosa. Debe ser el amor de tu vida y no un capricho.

Amarres de amor en Santiago de Chile 100% garantizados

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en hacer amarres de amor, rituales, separar parejas, alejar envidia y otros trabajos de magia negra.

Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927

21 Nov

by: Genaro Sandoval

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!