Amarres de amor con VUDÚ en Lima Perú

¿Te imaginas tener el control total de los sentimientos de tu persona amada?. Con los amarres de amor con vudú en Lima Perú puedes hacer que ese amor no correspondido se enamore de ti incluso más que tú de él. Dominar a un esposo o esposa infiel e incluso recuperar a tu ex pareja. Aunque su relación haya terminado en malos términos o haya conocido a alguien más.

¿Qué es la magia vudú?

El vudú es una de las religiones más antiguas del mundo . Se originó en África occidental y en la actualidad sigue siendo practicada por miembros de los grupos étnicos de Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín. Es una religión animista. Pues afirma que cualquier entidad no humana, son divinidades y poseen espíritus. Las rocas, las montañas, el mar, tierras o plantas, todos ellas poseen alma y consciencia según el Vudú.

Las principales creencias del Vudú cambian de acuerdo a su origen.

 Por ejemplo, en el Vudú de las colonias francesas en América su deidad s es denominado Bondye, que significa buen Dios en francés o Mawu ( que suele referirse a una pareja Mawu y Lisa). 

Estos dioses son inaccesibles, por lo que no tienen ningún tipo de interferencia con el mundo humano. Solo pueden ser invocados mediante los Loas, que son unos espíritus que hacen el rol de intermediarios entre los humanos y Bondye o Mawu.

En caso del vudú original ( África), este afirma que la única entidad creadora es Mawu, de origen femenino y relacionada con la Luna. Su compañero, Lisa, es de energía masculina y está relacionado con el sol y la virilidad. Ambos están ubicados en la pirámide del panteón religioso de las comunidades  Ewe, Kabye, Mina y Fon.

¿Qué son los amarres de amor con vudú en Lima?

Los amarres vudú sirven para doblegar, someter y dominar la voluntad de una persona a tu favor.  Controla los sentimientos emociones y pensamientos ya que la energía de la persona amada se deposita dentro del mismo.

El vudú hará que esa persona pase de ser fría e indiferente contigo a estar irremediablemente enamorada de ti. Ya sea que tu persona especial te ha rechazado en el pasado o bien es tu ex pareja y quieres traerla de vuelta, los amarres de amor con  vudú en Lima cumplirán todos tus deseos de amor aunque te parezca imposible

¿Cómo funciona un amarre  de amor con vudú?

Para realizar un amarre de amor con vudú es vital contar con un objeto de la persona amada como:

  • cabello
  • Uñas
  • fotografías
  • Prendas
  • Velas
  • Hierbas

Así como también saber su nombre completo.

La  idea es personalizar el muñeco para que se asemeje al ser amado para invocar su energía y depositarla dentro del muñeco.

Luego de confeccionar el muñeco se procede a invocar a los espíritus. En el vudú a estos se espíritus se les conoce como loas, que son entidades africanas con gran carga energética. 

Sin embargo, el chamán peruano  hechicero que te realice el amarre de amor también puede invocar a otro tipo de seres. 

Es importante que tengas en cuenta que la fuerza de estos entes solo puede ser despertadas por un chamán peruano experto. Ya que de lo contrario y si lo intentas por tu cuenta, pueden causarte  un gran daño. Sus energías son tan poderosas que se necesita de experiencia y conocimiento esoterico para domarlas.

¿Los amarres de amor con vudú en Lima, Perú son peligrosos?

  • El amor es una energía positiva y siempre busca hacer el bien. Por lo tanto, si tus sentimientos son sinceros y de buenas intenciones no habrá ningún efecto rebote ni daño hacia ti o a la persona recipiente del ritual.
  • Este tipo de hechizo se realiza con alta magia negra, la cual no es peligrosa si es utilizada por un chamán o brujo experto en amarres vudú. Los espíritus tienen una fuerte carga de energía que muchas veces puede ser pesada e incontrolable si la realiza una persona sin experiencia.
  • Si amarras a una persona a ti por venganza y no por amor verdadero, es posible que haya repercusiones negativas.

¿Dónde hacen amarres de amor con vudú efectivos en Lima, Perú?

Soy Genaro Sandoval, curandero y Maestro Hechicero con más de 30 años de experiencia enamarres de amor con vudú y todo tipo de rituales con magia negra.

Estos son los tipos de vudú que más me solicitan:

  • Amarres de amor vudú para parejas casadas: Para hacer que ese lazo matrimonial sea indestructible
  • Amarres con vudú para enamorar amores no correspondidos: Con este ritual tu persona especial se enamorará de ti aunque te haya rechazado anteriormente
  • Amarres vudú para traer a tu ex de vuelta: Si extrañas a tu ex pareja , este amarre lo traerá a tus pies totalmente dominado y más enamorado de ti que nunca. Sin importar tiempo, distancia o terceras personas.

Contáctame aquí y consigue tu primera consulta GRATIS aquí.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.