Amarres de amor gratis en Lima Perú: ¿Funcionan?

¿Funcionan los amarres de amor gratis en Lima, Perú? 

Quizás hayas oído de los hechizos o amarres de amor paga después que por un lapso de tiempo te hacen el trabajo sin tener que pagar o dar una cuota inicial.

Como también hayas escuchado que existen chamanes y brujos que por alguna extraña razón ( porque es casi imposible que lo hagan gratis si es que viven totalmente de la magia) hacen trabajos de unión de parejas, amarres de magia negra o rituales sin pedir nada a cambio.

Suena tentador conseguir el amor de esa persona que tanto quieres sin tener que gastar un sol. 

Podrías verlo como la mejor inversión de tu vida, pero recuerda que lo barato (y lo gratuito) , a veces sale caro. 

Y sobretodo cuando se trata de un tema tan delicado como la magia, que invoca espíritus fuertes que pueden incluso llegar a causar daños irreparables tanto para ti como tu ser amado.

Un buen amarre de amor o hechizo para conseguir pareja nunca va a ser gratis, si es que lo realiza un curandero o hechicero.

 Ya que como todo trabajo , debe ser retribuido. Además, para que funcionen se necesitan de algunas herramientas que como todo en la vida tiene su costo.

En este artículo te explicaré por qué no debes ser tan confiado de estos anuncios de hechizos gratis que aparecen en Internet , en las guías telefónicas o en los postes de la ciudad. Recuerda que un trabajo de calidad y seguro requiere de una retribución.

Amarres de amor gratis en Lima, Perú: Los riesgos de no pagar en la magia

¿Por qué los chamanes hacen amarres de amor gratis en Lima?

Todo chamán que valore su trabajo, sus conocimientos y su energía jamás te ofrecerá un trabajo gratis.  

Se puede dar el caso de que se trate de un principiante y novato en el mundo de la magia. Que al no tener clientes y querer ser un referente en el chamanismo y brujería ofrezca amarres y rituales a modo de práctica ( y quizá hasta material para su propia publicidad).

Y aunque no todos hagan un mal trabajo, lo mejor es no arriesgarse a que esa falta de experiencia acabe en un desastre. 

Ya que los amarres de amor son realizados frecuentemente con magia negra. La cual invoca seres peligrosos con energías potente que solo un brujo experto en amarres de amor puede domar.

Realizar un amarre de amor gratis con un inexperto puede atraer la mala suerte a tu vida, te pueden perseguir los espíritus invocados ( ya que sabrán tu nombre y tu imagen) , y también causarle un daño y sufrimiento irreparable a tu persona amada. 

¿Cómo reconocer a un buen chamán de un estafador o inexperto?

Sospecha de él o ella desde ya si te está ofreciendo un amarre gratis. 

Podrá convencerte con su labia y palabrería de chamán, pero probablemente se trate de un charlatán o charlatana.

 Lo gratuito es el anzuelo perfecto para experimentar con personas reales la fuerza de la magia o incluso puede tratarse de gente mala disfrazada de chamán que quiere hacer daño a la gente.

Por más tentador y atractivo que se oiga la idea de amarrar sin tener que pagar, un verdadero y prestigioso chamán o brujo no te va a regalar su trabajo.

 Pues requiere de conocimientos que de seguro le costó tiempo aprender y habilidades y conexión con el plano espiritual, herramientas chamánicas ( que suelen ser traídas desde el extranjero y zonas santas) y sobretodo su energía  que suele desgastarse después de haber realizado los rituales y dominar las fuerzas oscuras.

Por último, los chamanes de prestigio, y que no temen dar la cara por sus hechizos suelen contar con su propia tienda esotérica o un espacio en donde las personas puedan acudir sin problemas.

 De igual forma que un negocio de cualquier otro rubro, el brujo tendrá que pagar por el alquiler del local y su mantenimiento para crear un aura energética ideal para realizar los amarres, rituales, curaciones, leídas de tarot, baños de florecimiento y todos sus servicios. 

Esto puede incrementar el precio de los amarres de amor en Lima, pero por nada del mundo hay que sacrificar la calidad, seguridad y efectividad de un buen amarre por uno “gratuito”.

Amarres de amor gratis caseros y fáciles

Si no quieres pagar por un amarre de amor por muy efectivo e instando que sea, tienes la opción de hacer hechizos caseros para enamorar.

Son totalmente seguros, con magia blanca y se realizan con materiales fáciles de encontrar.

Sin embargo, sus efectos no son eternos y tampoco son rápidos. Pero no pierdes nada intentándolo.

Aquí te dejo vídeos de nuestra comunidad esotérica en Lima, Perú. En donde nuestra curandera y hechicera te enseñará paso a paso cómo hacer un amarre de amor.

Amarre de amor para enloquecer

Este amarre de amor casero es perfecto para endulzar y enamorar a aquella persona que no te corresponde los sentimientos. Con este hechizo de amor con velas dejarás de sufrir por un amor no correspondido.

https://youtu.be/skJdp5_90S8

Amarre para que solo tenga intimidad contigo

Ideal por si no quieres que tu amado o amada mantenga relaciones con otras personas y solo desee intimar contigo. Amarre de amor gratis en Lima ideal para evitar infidelidades como también evitar que tu pareja la vuelva a cometer.

https://youtu.be/YXn177d5of0

Amarres de amor efectivos, seguros y permanentes en Lima , Perú

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en hacer amarres de amor 100% efectivos, rituales, separar parejas, alejar envidia y otros trabajos de magia negra.

Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927



Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.