juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

¿Los amarres de amor en Lima Perú funcionan?

¿Los amarres de amor en Lima Perú funcionan?. Cualquier peruano peruana que se haya planteado conquistar a su amado mediante la magia se lo ha preguntado miles de veces.

A veces las formas tradicionales de enamorar a alguien no son suficientes. Puedes tener todo el amor del mundo para entregarle a esa persona. Sin embargo, no es correspondida, te ve como un pasatiempo o incluso tiene a alguien más en su vida.

Es ahí en donde vemos los amarres de amor, hechizos o rituales como la única solución a nuestros problemas amorosos. 

La magia es muy poderosa, y puede ayudarte a enamorar hasta el corazón más frío y necio.  Pero hay que saber utilizarla para que funcione adecuadamente. 

Es por ello que a continuación, te compartiré unos consejos para que puedas ganarte el cariño de esa persona especial utilizando amarres de amor. 

¿Los amarres de amor en Lima funcionan?: 3 Tips para un amarre exitoso

Ten la certeza de que el amarre funcionará

 

El amor más que un sentimiento, es energía. La vibración del amor es la frecuencia más alta de la energía.  al realizar el amarre estando con una actitud negativa o de desconfianza, es poco probable que el amarre funcione perfectamente. 

Tenemos que creer en el como si ya hubiera ocurrido.  Sentirnos tranquilos y felices como si ya hubiéramos conseguido el amor de esa persona.  De esta manera, nuestra energía va a empezar a vibrar alto y estaremos más receptivos al poder del amarre de amor. 

Las dudas, miedos y el escepticismo son los principales causantes de que los amarres de amor no cumplan su objetivo. El tenerlos bloquea nuestra energía y sabotea el resultado. 

Muchas personas realizan amarres de amor teniendo miles de dudas en su mente o creyendo que es una tontería y pérdida de tiempo.

Y es justamente esa mentalidad la que ocasiona que no funcione el hechizo. Si pensamos que no va a funcionar, esa energía que experimentemos en ese momento se verá reflejada en los resultados. Es decir, nuestros pensamientos de que no va funcionar el amarre, atraerán exactamente lo mismo.

No saber qué es exactamente lo que quieres

Definitivamente sientes algo por esa persona, de eso no hay duda. Con tan solo su presencia tus días se sienten más felices, cuando le hablas tu ánimo mejora, etc.

Pero no sabes qué es lo que quieres lograr con el amarre de amor.

Plantéate las siguientes preguntas: 

  • ¿Quieres que esa persona se enamore perdidamente de ti?
  • ¿Quieres una relación pasajera o formal?
  • ¿Quieres tener un encuentro sexual con esa persona
  • ¿Quieres que se case contigo?
  • ¿quieres alejar a terceras personas?
  • ¿Tienes ya una relación y deseas reforzar el amor de pareja?
  • ¿Quieres que esa persona se fije en ti?

La ciencia afirma que los humanos tenemos más de 60.000 pensamientos al día.

Imagínate ahora lo confusa que está nuestra mente cuando estamos enamorados.

Los amarres de amor solucionan un problema en específico. Si bien se trata de hacer que la otra persona te ame, debes tener claro tu objetivo.

Por ejemplo, puede que ya tengas una pareja estable. Sin embargo, quieres que los sentimientos se vuelvan más fuertes. Quieres reforzar la relación.

Pero al mismo tiempo no quieres que nadie se entrometa, que no existan terceras personas o qué esas personas que están rondando y esperando el momento perfecto para meterse en tu relación se alejen.

Muchos pensamientos, muchos deseos mezclados.

O también puede darse el caso de que te atraiga demasiado una persona. No dejas de pensar en ella. Pero no estás seguro aún si tener una relación formal o encuentros de vez en cuando.

Si piensas realizar un amarre debes tener definidas tus intenciones. Ya que podrías estar mandando señales confusas y la energía no fluirá correctamente. Si bien podemos tener muchas intenciones con una persona, debemos escoger la más sólida e importante para realizar un amarre de amor.

Pedir ayuda a los chamanes expertos en parejas 

No es lo mismo automedicarse en casa que ir a un médico profesional.

Lo mismo ocurre a la hora de hacer amarres de amor.

Muchas personas suelen acudir a Internet en busca de cómo hacer amarres de amor.

Y es que hay gran cantidad de videos , posts en blogs e incluso tutoriales que te enseñan a hacerlos tu mismo/a.

Sin embargo si te sigues preguntando los amarres de amor en Lima Perú funcionan, lo mejor será que acudas a un chamán o brujo experto en amarres.

La magia no es un juego. No debe ser tomada a la ligera. Puede que sin querer estés abriendo portales o invocando seres malignos al hacer cualquier amarre de amor que hayas visto por Internet.

Y luego no puedas controlar la situación.

O también puede que hagas hechizos de magia blanca, que si bien no son peligrosos, gracias a tu falta de conocimiento e inexperiencia no funcione como debería.

En cualquiera de los casos, es mejor acudir a un chamán experto en amarres de amor. Ellos son los únicos preparados para afrontar cualquier situación referente a la magia, además de saber usar adecuadamente la energía del hechizo para lograr que tu persona especial caiga rendido a tus pies.

 Los brujos expertos realizando amarres de amor conocen a la perfección las herramientas, materiales, rezos y rituales ideales para cada situación amorosa.  Ellos sabrán guiarte y escoger el tipo de ritual de acorde a lo que quieras conseguir de tu ser amado. 

Amarres de amor en Lima, Perú que si funcionan

Hola, me llamo Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en unir parejas. Te prometo ayudarte a conseguir el amor de esa persona especial.

Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927 

10 Oct

by: Genaro Sandoval

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!