juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

Amarres sexuales en Lima Perú

No todo lo que sientes por una persona tiene que ser necesariamente amor. Sin embargo, no por ello es menos importante. Hay veces en que solo te atrae alguien de forma carnal. Deseas  sentir el calor de su cuerpo y compartir momentos de pasión e intimidad. Si tienes suerte, probablemente esa persona tenga el mismo interés de tener encuentros casuales contigo. Pero si no , no te preocupes, para eso existen los amarres sexuales en Lima, Perú 

¿Qué son los amarres sexuales en Lima?

Los amarres sexuales son parecidos a los amarres de amor. Ambos utilizan la magia para cumplir un propósito personal. No obstante, tienen diferencias muy marcadas.

Una de ellas es que no involucra sentimientos ni compromisos. Todo lo que hará es aumentar el deseo sexual de la persona amarrada hacia la que realiza el trabajo. Esto tampoco hace que la persona solo mantenga intimidad hacia una persona exclusivamente. Ella puede tener todos los amantes que desee al mismo tiempo de estar bajo un amarre sexual. 

Tipos de amarres sexuales en Lima

Si bien todas responden a cumplir un deseo de intimar, los amarres de este tipo de dividen según las situaciones en las que se encuentren ambas personas.

Amarres para aumentar el libido en una pareja

Si ya no recuerdas cuando fue la última vez que tuviste una noche de pasión con tu pareja, este tipo de amarre sexual es el adecuado.

 Al realizarse este ritual se incrementa la tensión sexual entre la pareja, al punto de no poder resistirse y entregarse completamente al deseo. Se aumenta el libido tanto en la persona que realiza el amarre como la amarrada. 

Amarres para mejorar la vida sexual 

Más que un amarre, se trata de un ritual personal. Es ideal para aquellas personas que no han tenido encuentros sexuales en mucho tiempo y quieren reactivar su vida íntima. Con este ritual se atraen situaciones que puedan desembocar en un encuentro pasional. Aparecerán nuevos compañeros sexuales e incluso pueden surgir encuentros íntimos con amigos, conocidos o personas del entorno.

Amarres sexuales para amantes

Si eres la tercera persona en una relación, puede que llegue un momento en que la otra persona decida de una vez por todas cortar todo tipo de lazo contigo. Sin embargo, si lo que deseas es que los momentos de pasión no se acaben nunca este es el tipo de amarre ideal para tu caso.

Una vez realizado el amarre sexual hacia ti amante, el o ella no dejará de llamarte, buscarte o poner cualquier excusa para compartir un momento íntimo sin importar la hora del día.

Amarres  para homosexuales

Si eres un hombre o mujer homosexual y quieres que los encuentros casuales con tu compañero sean más frecuentes y placenteras este es el tipo de amarre que necesitas. También sirve por si sientes atracción sexual hacia una persona hetero. Dicho amarre lo volverá más propicio a experimentar contigo una y otra vez.

¿Cómo se hacen los amarres sexuales en Lima?

Se necesitarán algunos objetos que formarán parte del ritual. Estos pueden ser fotografías, velas o prendas íntimas de la persona a amarrar. 

Dependiendo del caso, el curanderos experto en amarres sexuales hará uso de otros elementos relacionados a la magia. El brujo utilizará como principal fuente de poder la magia negra, ya que es la más fuerte de todas. También empleará rezos, oraciones e invocaciones y todo lo necesario para que el amarre sexual sea consumado.

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar un amarre sexual en Lima?

  • Lo principal es tener una mente positiva respecto al ritual que se realiza. Ir con la mente llena de dudas, objeciones y sentimientos negativos solo bloqueará la energía para realizar el amarre y hará que demore en cumplirse. No importa que tan fría se muestre la persona que quieras amarrar, o qué tan inalcanzable creas que es. Ten en mente que no podrá resistirse al deseo de compartir su cuerpo contigo.
  • Los amarres sexuales también pueden ser realizados a distancia. Si tu pareja o amante vive lejos de ti , hará todo lo posible por tener un momento íntimo contigo. Ya sea de forma presencial, por teléfono o Internet.
  • Si te enamoras de la persona con la que mantienes encuentros sexuales y quieres que sienta lo mismo por ti , deberás pedirle al chamán o curandero que cancele el amarre sexual e inicie uno de amor.
  • Los amarres de este tipo avivan el deseo sexual de la otra persona más no la obliga a hacer cosas que no desea. Puede que un día hayas vivido un momento intenso con tu compañero sexual pero al día siguiente te diga que no está con el ánimo de hacerlo.
  • Los amarres sexuales se realizan con alta magia negra, por ende no se debe intentar hacerlo en casa porque pueden invocarse por equivocación espíritus peligrosos y energías malignas.

¿Dónde hacen amarres sexuales en Lima?

Haz que tu fantasía se convierta en una realidad. Vive un encuentro de pasión inolvidable con esa persona que enciende tu cuerpo.

Soy Genaro Sandoval, curandero y Maestro Hechicero experto en hacer amarres de amor, amarres sexuales y todo tipo de rituales con magia negra.


Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927

21 Nov

by: Genaro Sandoval

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!