Brujería para que la amante de mi pareja pierda un embarazo

Maestro Genaro , ¿tiene alguna brujería para que la amante de mi pareja pierda un embarazo?

Te has enterado que tu marido te fué infiel y, por esas casualidades del Destino, te enteraste que la amante de tu esposo está esperando un hijo de él.

¿Vas a esperar que nazca el futuro bebé y arriesgarte a perder tu relación?

¿Quieres que nazca el bebé y tu esposo te abandone y se haga cargo de ese fruto de la infidelidad? Para que esto no suceda, voy a compartir contigo un hechizo para que la amante de tu pareja pierda el embarazo.

Es un asunto serio emplear la magia negra para hacer abortar a la pareja de tu amante; es por eso que te recomiendo que lo pienses muy bien antes de dar este paso. Yo sé que estás muy furiosa y te consumen  la ira y la sed de venganza, pero debes analizar muy bien los pro y los contra de tomar esta decisión.

.

Si después de haber meditado y analizado muy bien, estás firme en tu determinación de que esa mujer pierda al bebé de tu marido, continúa leyendo.

Hechizo para hacer perder embarazo de la amante de mi pareja

Para hacer este ritual,  estás en la obligación de usar magia negra y recurrir a seres sobrenaturales muy peligrosos. Es muy peligroso y puede influir de manera negativa en tu vida personal si lo realizas sola en tu casa.

Por esta razón, te recomiendo que solicites la realización de este trabajo a un hechicero, ya que él tiene las herramientas para hacerlo, sin que ocurran daños a tu persona.

Los materiales que vas a necesitar son:

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá (simboliza a la amante embarazada de tu esposo),
  • Una foto de la amante de tu esposo donde aparezca con la panza ( si no la tienes, puede ser algo relacionado con el embarazo, como la fecha prevista de nacimiento del bebé, la fecha de nacimiento de la madre, ecografía o ultrasonido),
  • 9 tabacos
  • 9 huevos( los huevos simbolizan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de preñez)
  • Un preservativo (condón)
  • Tripas de carne (simbolizan el cordón umbilical),
  • Tierra de cementerio,
  • Cinta negra,
  • Una vela negra.

Los pasos que vas a seguir para realizar este ritual son:

  • Harás un hueco dentro del estómago de la muñeca.
  • Colocarás  dentro del preservativo las tripas de carne. Esto representa la placenta de la mamá.
  • Una vez ya colocadas las tripas en el preservativo, se procederá a rellenar el condón con tierra de cementerio.  La tierra de cementerio carga una gran cantidad de energía negativa (dolor, tristeza), pues en este lugar es donde la gente sufre y llora por la pérdida de algún ser querido. Este ingrediente potenciará el hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de tu pareja y lo hará más efectivo.
  • Después se va a cortar un huevo y colocarás el contenido dentro del preservativo con tripas y tierra de cementerio. Posteriormente, se le hará un nudo al preservativo.
  • Se colocará el preservativo con todos los ingredientes dentro de la panza de la muñeca. Esto le causará un gran dolor a la amante de tu pareja y hará más efectivo el aborto.
  • Luego se le hará un nudo a la foto de la mujer embarazada con las tripas de carne (éste simboliza la unión de la madre con el bebé). Este amarre también será colocado dentro de la muñeca.
  • Se sellará la muñeca con la tierra de cementerio restante y otros objetos que se hayan encontrado dentro de la tierra ( hojas, ramas, flores, etc). También se le hará un nudo a la muñeca con la cinta negra.
  • Después de este paso, el chamán utilizará el tabaco y los huevos sobrantes para llamar la las entidades demoníacas, seres que atormentan el embarazo de la amante de tu esposo, causarle dolor y provocar el aborto. Se usarán los 9 tabacos y los 9 huevos, uno por cada día transcurrido desde que se realiza el trabajo.

El chamán acercará el tabaco acercará el tabaco prendido al  estómago de la muñeca que representa a la amante de tu esposo.  Al adherir las cenizas a la muñeca y el humo del tabaco, se permite ingresar a los espíritus malignos que acabarán  con el embarazo de la otra mujer.

  • Por último, y luego de invocar a las entidades malignas y rezar las oraciones para potenciar el trabajo, el chamán  va a sellar el conjuro vertiendo la cera de la vela negra sobre la barriga de la muñeca.

¿Dónde puedo hacer un hechizo para hacer abortar a la amante de mi pareja?

Como habrás podido ver, el conjuro anterior es un proceso complicado que involucra la invocación de espíritus y energías sumamente peligrosas. No debe ser realizado por personas que no tengan conocimiento ni experiencia en la magia y hechicería.

Si quieres que esa mujer deje a tu pareja y pierda a ese bebé, yo puedo hacerlo realidad. He realizado este trabajo y muchos otros conjuros para hacer abortar a la amante de los maridos de muchas mujeres, que como tú no encuentran una mejor solución a este problema.

Tengo amplia experiencia realizando hechizos y amarres para alejar amantes, salvar matrimonios y hacer perder embarazos resultados de una infidelidad. 

Me encargo de hacer que tu matrimonio y relación sea la misma de antes, a toda costa. Ni siquiera un embarazo es obstáculo para el poder de mis rituales.

Escríbeme aquí ahora y consigue tu primera consulta GRATIS.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.