juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

Brujería

Sabías que uno de los principales trabajos de curanderismo está desarrollado con brujería negra, pero te preguntarás ¿Cómo no todo tratado de esta manera es brujería? A ciencia cierta lo es, pero debemos tener en cuenta que existe una bifurcación de la brujería que nunca acaba, y esto se debe a las distintas civilizaciones existentes en la antigüedad, cada una de ellas con un enfoque y una manera distinta de ver las cosas.

La brujería ha sido trabajada por miles de brujos y curanderos dedicados a la plena práctica de embrujos como: los embrujos de amor, embrujos para levantar negocios, embrujos de curación de daños, magia malera para anular el vudú entre otros

Sin temer a los que un curandero se enfrenta, la magia negra ha sido la principal vertiente de la brujería, en sus inicios y de manera básica se hacían ofrendas de vidas humanas para lograr efectos rápidos –el poder se media con la sangre- en aquellos tiempos la vida de un curandero pasaba por dificultades ya que estaba prohibida la práctica y su uso estaba penado con la misma muerte que se había ofrendado.

Usar perfumes y prendas de vestir se hizo muy común en la práctica de la brujería, hoy en día la situación con respecto al uso de la brujería no ha cambiado, pero si la forma como se pone en práctica.

Gracias a esto usted puede eliminar cualquiera de los problemas antes mencionados, además de servirle para atraer al ser amado y ponerlo a sus pies como un perro faldero, donde usted pase a ser el amor de la relación sentimental que viva.

Yo soy curandero y en mis 30 años de trabajo he logrado resultados impresionantes que me han puesto en el centro del curanderismo y de la práctica de la magia negra y la brujería. Si usted quiere vivir en felicidad logre resultados positivos en su vida y asegure lo que le pertenece usando la brujería.

09 Oct

by: admin

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!