¿Cómo hacer que un hombre casado deje a su esposa?

Maestro Genaro , ¿cómo puedo  hacer que un hombre casado deje a su esposa?

Te has enamorado de un hombre casado. Lo ves y sientes que el corazón de te sale del pecho.

 Cada vez que te mira, te imaginas cómo sería ser su esposa. Lo que empezó como un simple amor platónico, se ha convertido en un sentimiento tan fuerte que no te deja estar tranquila. 

Te pones a llorar y a sufrir cada vez que no se encuentra cerca tuyo, pues saber que en esos momentos estará con su mujer. 

Deseas fervientemente ser su pareja, pero por más que te has insinuado, el hombre no cae ante ti. 

Sé que te encuentras frustrada, deprimida y derrotada , por ello hoy voy a ayudarte. En este artículo te voy a compartir un hechizo para que ese hombre casado se separe de su esposa y se enamore de ti.

¿Cómo hacer que un hombre casado deje a su esposa? : El mejor hechizo para causar divorcios

Ritual poderoso con limón: Haz que abandone a su esposa

Este es un hechizo con magia blanca muy efectivo que hace que las parejas más enamoradas discuten, se falten el respeto y se gritan hasta no soportarse más.

 El hombre casado del que estás enamorada empezará a sentir odio y desprecio por su esposa , se hartará tanto de verla que le pondrá mil excusas para salir de casa y no verle la cara. 

Los pequeños detalles y defectos que antes dejaba pasar de su esposa, los verá mucho más grandes hasta el punto de pedirle el divorcio.

Estos son los materiales a utilizar:

  • Un vaso de vidrio
  • 50ml de ron
  • Un pedazo de papel blanco
  • Porción de sal gruesa
  • Limón
  • Fósforos
  • Cuchillo
  • Vela blanca pequeña

Estos son los pasos a seguir

  • En el papel blanco, escribe el nombre completo de la pareja,tanto el hombre como la mujer ( si son pareja gay igual funciona). 
  • Con el cuchillo, haz 2 cortes en forma de cruz en el limón
  • Luego, coloca el papel en medio de los cortes del limón y echa la sal.
  • Deja el limón en la habitación de tu casa en donde hayas escogido hacer el ritual y ve a otro cuarto.
  • Vierte un poco de ron en el vaso de vidrio, enciende  la vela y déjala hasta que se apaga. Esto simboliza los buenos momentos que ha vivido la pareja casada. Ya apagada la vela, pon el limón dentro del vaso.
  • Después de 24 horas entierra el limón en un parque lejos de tu casa. Puede ser debajo de un árbol para que no le de el sol o alguna zona escondida.

Este amarre de separación es 100% efectivo, pero va a tomar tiempo así que no te frustres o desesperes si al día siguiente todo sigue igual. Ten fe y sucederá. Tampoco te entrometas en su matrimonio y decirle cosas feas de su esposa. Porque esto puede interferir con la buena energía de amor del hechizo.

 Más bien deja que se acerque a ti y que te cuente sus problemas y dilemas. Conviértete en su gran apoyo, se su mejor amiga porque esa buena energía de amor desinteresado es la que te llevará a ser su futura pareja.

Asimismo, te comparto una oración para potenciar el poder del ritual para que un hombre casado deje a su esposa. De igual manera no tienes por qué obsesionarte. Recuerda que a diferencia de la magia negra, los hechizos de magia blanca tardan un poco más en funcionar. 

No hagas esta oración antes del primer mes. Utilizarla únicamente e con la luna en cuarto menguante y en día martes. Reza con fe, siempre pensando en positivo y confiando que todo va a salir como tú quieres.

Esta es la oración:

“Encaminando mi dolor y sed de venganza hacia los que me dañaron partiendo en dos mi corazón, busco y confío en el poder sobrenatural del Dios reparador de injusticias, moderador de torbellinos insanos y renovador de la justicia. Excelentísimo Dios! Separa la mirada de quienes ahora invoco (aquí dices los nombres de la pareja), que ambos no alcancen ni a mirarse mutuamente, no puedan cruzar palabra alguna que no sea para repudiarse, que sus cuerpos no se junten que ni en un abrazo. Después que concedas mi pedido, excelentísimo Dios, separador de injusticias y hacedor de justicias vengadoras, yo estaré acá para venerar tu espíritu, agradecido hasta con mis sentimiento. ¡Así se hará!

Hechizo para separar parejas casadas con magia negra: Instantáneo, efectivo y eterno

He compartido contigo un hechizo para romper matrimonios con magia blanca. Este tipo de conjuro es muy efectivo si lo haces con confianza y actitud positiva. Suelen tomar más tiempo en funcionar por lo que puede que no notes los resultados hasta después de semanas.

Si lo que necesitas es algo rápido, fuerte y permanente, debes utilizar los hechizos de magia negra para separar parejas casadas. Pero nunca los hagas  por tu cuenta ya que son altamente peligrosos. Mejor acude a un chamán peruano o brujo experto en Perú y deja que se encargue de hacerlo.

 La poderosa energía de la magia negra  funciona de manera rápida y te garantiza resultados permanentes. Es decir,  esa pareja se odiará hasta que mueran y en alma seguirán odiándose, no volverán a estar juntos nunca más. 

Se corta todo lazo, se borra todo buen recuerdo, y se maximizan todos los defectos de la pareja, no habrá tolerancia alguna.

Haz que deje a su esposa y se enamore de ti

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en separar y destruir matrimonios. Con mis hechizos potentes de magia negra conseguirás que ese hombre casado le pida el divorcio a su pareja y te haga su nueva esposa.

Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.