¿Cómo saber si mi amante me quiere de verdad?

Maestro Genaro: ¿Cómo puede saber si mi amante me quiere de verdad?

Muchas veces te preguntas si la relación que tienes actualmente va a tener un final feliz,

y de vez en cuando te sientes algo insegura, confundida y no paras de preguntarte si él realmente te ama. Sentirse insegura es una parte de la experiencia del amor, y es natural manifestar este sentimiento, porque todos lo sentimos eventualmente.

Sin embargo, lo que importa es lo que hace tu pareja para tranquilizarte y hacerte sentir amada.

Existen varios gestos románticos, los cuales son muy hermosos; aunque algunos de ellos son fáciles de falsificar.

Si quieres conocer cuáles son las señales que te harán saber si tu amante te quiere de verdad, sigue leyendo el material que te mostraré a continuación.

Signos que indican que tu amante te quiere de verdad

En el proceso del cortejo y galanteo, se ponen de manifiesto una serie de signos que delatan el interès del hombre hacia ti; señales que surgen del deseo que tiene el hombre de conocer e impresionar a la mujer, los cuales te vamos a nombrar a continuación.

1 – Se comunican: Cuando una pareja habla más, se entienden mejor entre sí. ël va a querer saber todo acerca de tu vida, tus deseos y sentimientos.

2 – Se la juega por ti: Si está realmente enamorado de ti, le gusta verte feliz. Se involucra en las actividades que realizas, así no les gusten, tales como ver tu programa favorito de televisión; se queja de la suciedad y las plantas al mismo tiempo que te ayuda a limpiar el jardín un día domingo

3 –  Le importa mucho el tiempo que pasan juntos: Cuando un hombre te ama de verdad, te ve como su pareja para el resto de su vida, incluso le dá más valor al tiempo que pasa contigo, tanto en cantidad como en calidad, que el tiempo invertido a sus amigos.

4 – Está cautivado por ti: ¿Lo has encontrado mirándote cuando estás ocupada haciendo otras cosas? Esa es una gran señal de que no puede dejar de pensar en ti, y que está definitivamente fascinado contigo.

5 – Él se esfuerza demasiado  para impresionarte: El hará todo lo posible para ser amable con tus familiares y amigos para lograr tener una buena impresión de ellos, incluso si sabe si con ésto tú vas a ser más feliz.

6 – Le gusta abrazarte: Él se siente bien cuando te abraza porque está enamorado de tí.

7 – Ha cambiado su mundo: Si un hombre te ama, cambiaría su estilo de vida y hábitos para pasar más tiempo contigo. Es capaz de dejar de hacer cosas importantes para él, como perderse un juego deportivo o dejar de ver su película favorita sólo para ayudarte en tus cosas o para escucharte cuando has tenido un día muy agitado.

8 – Tus pensamientos están en su mente: A pesar de que él pueda tener una vida muy agitada, siempre se va a tomar un tiempo para recordar todas las fechas y momentos importantes de tu vida., y siempre va a estar a tu disposición para ayudarte en el momento que tengas que hacer una actividad compleja.

9 – Se llena de orgullo cuando habla de tí: Si él realmente te toma en serio, hará alarde de tí cada vez que vienen a reunirse con él y no tratará de mantener de manera discreta su relación.

10 – Te cuenta sus secretos: Si un hombre te ama, estará dispuesto a compartir secretos que no le ha contado a nadie más, ya que confía en tí y te ama lo suficiente  para compartirlos contigo.

11 – Te extraña aunque no lo diga: Un chico que te ama no siempre podrá decirte que te echa de menos, ya que suena cursi. Pero cuando finalmente te encuentra, verás un brillo en sus ojos y una amplia sonrisa con ganas de gritar una cosa: ¡Te quiero!

12 – No es crítico: Le puede molestar algo que hiciste, pero él siempre estará dispuesto a ayudarte, sin juzgarte.

13 – Hace lo imposible por tí: Si un hombre te ama de verdad, hace lo que sea por verte sonreir.

14 – Siempre estás presente en su mente: Él se acuerda de tí, incluso cuando no es necesario.Él siempre te dará algún obsequio que te gusta, incluso si no lo pides.

15 – Lo haces sentir orgulloso: Un hombre que te ama siempre va a celebrar tus logros con el mismo entusiasmo que si los hubiera obtenido él.

16 – Te cuenta sus sueños: Constantemente habla de sus planes y de todo lo que quiere lograr en la vida, y casi todos sus planes giran en torno a ti y lo orgulloso que sería para él hacerte feliz.

17 – Bromea con tu lado malo: En ocasiones, las mujeres tienen la costumbre de molestarse  sin ningún motivo aparente. Si ese hombre te ama, no solamente va a ponerse al día con tu mal humor y también con tus pataletas, sino que también va a pedirte disculpas sinceras y al intentar levantarte el ánimo, aún si él no cree que ha hecho algo malo.

18 – Siempre estará atento a los pequeños detalles: Muchas cosas que tal vez no puedes notar todo el tiempo, como darte la mejor bebida, o el mejor asiento, una flor, tratarte bien cuando estás enferma, son signos de que él te quiere de verdad.

19 – Cuando él te dice: ¡Te amo!, lo dice tan directo como para saber que va en serio: La manera más fácil de despejar tus dudas es lo escuchas diciéndolo directamente, lo cual significa que lo hace de corazón, y aparentemente sin ninguna razón!.

Amarra a tu amante para que te ame para siempre y deje a su pareja oficial

Un hombre puede mostrar afecto a través de gestos románticos todo el tiempo. La mejor manera de leer su mente es mediante el uso de estos signos para saber si él te ama.

Sin embargo, recuerda que si tu amante fue capaz de engañar a su pareja para estar contigo, es cuestión de tiempo que te haga lo mismo. Podría fingir amarte en estos momentos.

Por eso, tienes que asegurarte su su corazón solo te ame a ti. Y la mejor forma de hacerlo es con un poderoso amarre de amor con magia negra.

Soy Genaro Sandoval, maestro curandero del Norte del Perú, experto en amarres de amor con magia negra y rituales para atraer el amor.

Con mis poderosos hechizos de magia negra, tu amante te amará solo a ti. Dejará de na vez por todas a su pareja actual y te mostrará ante todos como su nuevo amor. Pasarás de ser la amante a la oficial. Nunca te será infiel como lo hizo con otras.

Todos mis rituales ofrecen resultados instantáneos,permanentes y sin repercusiones negativas en la vida de la persona que realice el amarre y la persona amarrada.

Realizo trabajos presenciales y a distancia( mostrándote cada paso vía Skype o Whatsapp)

Escríbeme aquí ahora y consigue tu primera consulta GRATIS.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.