Hechizo para que mi hijo deje a su mujer

Maestro Genaro, desde que mi hijo está con esa mujer ha cambiado para mal, ¿tiene algún hechizo para que mi hijo deje a su mujer?

Las mamás saben mejor que nadie cuando una persona es dañina para sus hijos. Es como si tuvieran un sexto sentido que detecta la energía negativa y las malas intenciones de otros. 

Así que si sientes que esa nueva pareja de tu hijo es una mujer venenosa, que solo busca aprovecharse de el , debes actuar cuanto antes.

Tu hijo no se merece a una serpiente como pareja. 

No merece una mala mujer que lo humille, que le saque dinero, que lo trate mal y mucho menos una que lo ponga en contra de su familia.  

Como mamá, lo que más deseas para el es una pareja amorosa, fiel y honesta. Que lo ayude a ser mejor persona , a que crea en si mismo y sobretodo que sea amable con su familia, sobretodo contigo.

Sin embargo, si sigue de novio con esa mujer estará desperdiciando las buenas oportunidades de encontrar a una pareja digna de él y que si lo merezca. No como esa egoísta, interesada y manipuladora víbora que tiene por novia. 

Los hijos siempre le dan la contra a los padres y no saben apreciar los buenos consejos. Y si de por si es difícil hacer cambiar de opinión a los hijos, cuando se trata de amor es casi imposible. 

Es probable que tu hijo diga que estás mintiendo, que no quieres que sea feliz y que se pelee contigo por defender a su pareja. Cuando tú sabes muy bien dentro de ti que esa mujer lo hará sufrir.

Para ayudarte te voy a compartir mis mejores hechizos para separar parejas. 

Con estos rituales tu hijo no sentirá ni una pizca de amor por esa mujer, más bien se alejara por su cuenta y sin que nadie se lo diga. 

Hechizo para que mi hijo deje a su mujer

 El infalible hechizo del limón para romper relaciones

Tu hijo no tiene porqué soportar los caprichos, los malos tratos y el mal genio de esa mujer. El es muy cariñoso, respetuoso y un buen partido. Simplemente esa persona no se lo merece, no está a su altura. Es momento de que tu hijo empiece a verla con tus ojos y no con su corazón.

Este hechizo con limón es el mejor destructor de relaciones. Este ritual se encarga de incrementar las peleas, gritos y discusiones de pareja. La separación será inminente.

Este conjuro es uno de los más potentes para separar. Se utiliza para destruir matrimonios pero también sirve para cualquier tipo de relación, sin lazos matrimoniales.

Tu hijo y esa mujer no se van a aguantar. Si antes el le perdonaba todo ahora no dejará de pasar ni el más mínimo defecto de ella. Discutirá hasta el cansancio con ella por cualquier cosa, la mirará con ojos de odio y desprecio.

No tolerarán dormir en la misma cama, se repudiarán hasta sentir asco con tan solo pensar en besarse. Se aburrirán el uno de otro. Su relación se irá quebrando poco a poco y en todos los aspectos.

Materiales:

  • Un vaso de vidrio
  • 50ml de ron
  • Un pedazo de papel blanco
  • Porción gruesa de sal
  • Limón
  • Fósforos
  • Cuchillo
  • Vela blanca pequeña

Pasos a seguir:

  • En el papel escribe el nombre completo de tu hijo y su pareja
  • Con el cuchillo, haz  2 cortes en forma de cruz en el limón
  • Pon  el papel en medio de los cortes del limón y echa la sal.
  • Deja el limón en la habitación de tu casa en donde hayas elegido hacer el ritual y ve a otro cuarto.
  • Vierte el ron dentro del vaso de vidrio, prende ahí  vela y déjala encendida hasta que se consuma. Como la vela, el amor de tu hijo por esa mujer se consumirá, se derretirá , se apagará. Y no se volverá a encender nunca.   Cuando se consuma la vela, coloca el limón dentro del vaso de vidrio.
  • Luego de 24 horas, entierra el limón en un parque lejos de tu casa en una zona donde no le de el sol. Preferiblemente debajo del árbol.

Hechizo de la indiferencia para que tu hijo se separe de su pareja y no regrese con ella

Si bien las peleas y las discusiones suelen acabar con las relaciones , existe algo que no tolera ninguna persona enamorada : la indiferencia. Y es que a nadie le gusta sentirse ignorado y olvidado por su pareja.

 La indiferencia es la principal muestra de desinterés y de que los sentimientos ya no son los de antes.

Este hechizo para hacer que tu hijo termine con su mujer hará que tanto ella como el sean indiferentes entre sí. No se preguntarán cómo les fue en el día, no se mandarán mensajes por Whatsapp. Básicamente ni compartirán una sola palabra. Esto hará que eventualmente ambos se aburran y terminen de una vez. 

Estos son los materiales

  • 1 foto de cada una de las personas a separar
  • 1 frasco con ají
  • 1 frasco con sal
  • 1 plato blanco
  • 1 vela negra

Procedimiento

  • Toma la foto de tu hijos y échale ají en la superficie; de igual manera, toma la otra foto de su pareja y  esparce el ají. Esto deberás realizarlo en el plato blanco.
  • Cuando hayas puesto el ají en la foto de tu hijo y esa mujer, juntalas cara a cara.
  • Después, toma un puñado de sal y cubre las fotos con ella. Rápidamente, prende la vela negra  y colócala cerca del plato 
  • Después, levántate de la mesa , dirígete hacia la ventana  y di está oración:

“Desuno lo que está unido y siembro la indiferencia entre ambas partes”.

Mientras lo hagas, visualiza a tu hijo y a esa mujer separándose. Imagina que se están mirando y súbitamente giran sus miradas, sueltan sus manos y caminan dándose la espalda, alejándose cada vez más.. Esto es crucial para que las energías del hechizo entiendan que es lo que quieres lograr. 

  • Por último,deja que la vela se consuma y cuando suceda, coloca el plato cerca de una ventana. Deja que la vela se apague por su cuenta.

En tan solo 24 horas tu hijo habrá terminado su relación con esa mujer. 

El mejor hechizo más potente de magia negra para que tu hijo deje a esa mujer tóxica para siempre

No dejes que esa relación se vuelva más fuerte. Si tu hijo sigue al lado de esa mala mujer, acabará yéndose con ella para siempre y se alejará de ti y cualquier persona que se interponga entre ellos.

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y maestro hechicero experto en separar parejas, destruir matrimonios y acabar con relaciones tóxicas.

Haz tu consulta GRATIS aquí.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.