Hechizo para que me perdone por ser infiel

Maestro Genaro, ¿ tendrá algún hechizo para que me perdone por ser infiel?. Quiero regresar con mi pareja pero no me quiere escuchar.

La infidelidad es una de las peores traiciones que puede sufrir una persona. Pues es su corazón el que ha quedado dañado, su dignidad y autoestima

Si le has sido infiel a la mujer o al hombre que jurabas amar, va a ser algo complicado que quiera perdonarte. 

Y no hablo de que regresen. Lo importante es que esa persona a la que has traicionado te perdone de corazón.

 Porque puede que regreses con el o ella, pero dentro de su alma carga con un profundo resentimiento. 

No va a confiar en ti, te sacará en cara que la engañaste, o incluso a modo de venganza puede serte infiel con tu mejor amigo o amiga y no con una sino con mucha gente para que sufras lo que sufrió.

El dolor que vive una persona traicionada por amor es indescriptible. Por ello también es probable que se rehúse a regresar contigo aunque te arrodillas a pedirle disculpas.

 Las infidelidades no son errores, sino una decisión. Desafortunada, equivocada pero sigue siendo una decisión.  Lo lamentable es que por una aventura del momento has perdido el amor puro de una persona que daba todo por ti.

Entiendo cómo te debes sentir, arrepentido, avergonzado y hasta deprimido. Por ello en este artículo te compartiré mis mejores conjuros. Hechizos que harán que tu ex pareja te perdone de corazón y regrese contigo inmediatamente.

Hechizo para que me perdone por ser infiel: Conjuros para perdonar infidelidades, traiciones y mentiras

Hechizo milagroso de la rosa del perdón

La rosa es una de las flores más románticas que existen. Son un clásico a la hora de querer pedirle perdón a alguien. Por eso será el elemento principal en este hechizo.

Estos son los materiales:

  • Una rosa de color roja ( representa el amor y la pasión)
  • Hojas de papel ( puedes ser una libreta o cuaderno)
  • Un plumón rojo
  • Un plumón negro

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Para comenzar este conjuro de perdón, deberás retirar los pétalos de la rosa. Cada que lo hagas tendrás que decir perdón con voz fuerte y firme. Nada se susurros ni repetirlo mentalmente. Necesitas sentirlo. imagina que tu ex pareja de encuentra frente a ti. Dile todo lo que sientes y se honesto. Tus palabras y emociones harán que la energía de la magia blanca ablande el corazón de tu ex pareja, volviéndola más receptiva al perdón Pi
  • Luego, con el plumón rojo, escribe la razón por la que estás pidiendo perdón. Aquí tienes que ser muy expresivo y escribir la verdad. Por ejemplo: “Quiero que Daniel me perdone por haberle sido infiel con Luis en la fiesta de tal persona” . Después deberás tachar lo que has escrito con el plumón negro.
  • Con los pétalos de las rosas, forma un corazón alrededor del papel. Luego, visualiza a tu pareja aceptando tus disculpas y abrazándote.
  • Finalmente, agarra y quémalo hasta que se convierta en cenizas.

No olvides pedir perdón con voz fuerte mientras realices cada paso del hechizo. Solo así el corazón de tu pareja podrá escucharte a través de la magia de este ritual. 

No te limites a decir “perdóname, por favor”, mientras hagas cada parte del hechizo habla de tus sentimientos y arrepentimientos. Di que la extrañas, que la necesitas, que nunca nadie podrá hacerte sentir de esa forma, etc

Tendrás que realizar este hechizo para que te perdone por ser infiel 4 veces a la semana. Tu ex pareja dejará la furia y el dolor a un lado y estará preparada para escucharte y darte otra oportunidad

Este conjuro funciona tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, es más poderoso si lo realiza un hombre, ya que es un clásico que sea el hombre quien entregue una rosa como muestra de amor. 

La fruta del arrepentimiento : Hechizo para que te perdone por haberle traicionado

Este conjuro funciona únicamente si lo realiza una mujer. Si engañaste a tu novio con otro hombre o a tu novia con otra mujer o con cualquier otra persona, este ritual de perdón se encargará de hacer que regresen.

Estos son los materiales:

  • Un coco entero
  • Vela amarilla
  • Una manzana
  • Una naranja
  • Un plátano
  • Flor amarilla
  • Envase de perfume
  • Un cuchillo filudo
  • Un plato pequeño
  • Un clavo

Este conjuro invocará a Oxum, diosa del río nigeriano que lleva su mismo nombre. Oxum es la diosa del amor, de la pasión y el matrimonio. Energía femenina que entiende el dolor que estás pasando como mujer al estar en malos términos con tu pareja.

Se recomienda realizar el trabajo con música de fondo, preferiblemente melodías alegres o que te levanten el ánimo.

Estos son los pasos que deberás seguir:

  • Prende la vela amarilla para abrir el campo espiritual que te permitirá invocar a Oxum.
  • Después, con el clavo deberás hacer dos agujeros en la cáscara del coco. Tendrás que clavar el clavo de hasta el fondo,  de modo que atraviese la pulpa. No olvides vaciar el agua del coco
  • Usando el cuchillo, agranda los hoyos realizados con el clavo.
  • Después, pela la manzana, la manzana y el plátano.
  • Corta en 7 pedazos tanto a la naranja, la manzana , como el plátano. No tienen que ser cortes perfectos, solo estar divididos en 7 partes. 
  • Coloca los trozos de naranja dentro del coco y recita la siguiente oración:

¡Oh poderosa Oxum!,has que el hombre que amo vuelva a mí, a ti te hago esta ofrenda.

Segura de que me entenderás, propicia una relación y enséñame a mantenerlo a mi lado.

  • Después, introduce los trozos de manzana dentro del coco y repite la misma oración.
  • Luego de haber recitado la oración  con los pedazos de manzana, haz lo mismo con los trozos de plátano, y con los 7 pétalos de flor amarilla. Recita la oración por cada ingrediente introducido en el coco.
  • Finalmente, vierte 7 gotas de tu perfume habitual o fragancia que hayas elegido dentro del coco y repite la oración.

En total deberás haber mencionado la oración  5 veces por cada ingrediente metido en el coco: naranja, manzana, plátano, pétalos y fragancia.

Guarda el coco con todos sus ingredientes en la refrigeradora por 7 días. Cuando finalice este periodo de tiempo, entiérralo en un jardín.

¿Cómo hacer que mi pareja me perdone por ser infiel y vuelva a quererme? 

Debes comprender que una vez que la confianza se rompe , es muy difícil volverla a conseguir. Un corazón roto nunca olvida. Es probable que tu pareja no quiera saber de ti nunca más. Y si es que llega a regresar contigo, las cosas no serán iguales porque siempre existirá resentimiento y la desconfianza de que tu vayas a engañarla otra vez. 

También debes tener en cuenta que tan grave fue la infidelidad. Si bien todas son traiciones, no es lo mismo engañar con un beso a que haber tenido intimidad con otra persona que no sea tu pareja.

Tampoco es lo mismo el haber engañado a tu novio o novia con alguno de sus amigos cercanos que con un desconocido en una fiesta o reunión. También es importante el tiempo de la infidelidad, una noche de aventura y una amante de meses no se parecen en nada.

Si lo que quieres es que te perdone de corazón, sin resentimientos, ni desconfianza, ni condiciones, lo que tú realmente necesitas es un potente hechizo de magia negra para que acepte tus disculpas.

Hechizos para que tu pareja te perdone por infiel

No importa que tan difícil haya sido la ruptura, ni sea ni la manera en que hayas engañado a tu pareja, yo te ayudaré a que te perdone y regrese contigo.

Ya sea  si eres hombre y has engañado a una mujer, como al revés,  o si eres homosexual y tú pareja no quiere perdonarte, yo me encargaré de ayudarte hasta que esa persona vuelva a ti y te perdone totalmente, sin resentimientos y sin sed de venganza.

Haz tu consulta GRATIS aquí

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.