juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

Hechizos de amor

Por casi 30 años he trabajado los hechizos de amor con el solo objetivo de unir a las parejas que han viven procesos y experiencias negativas en sus vidas sentimentales, estos rituales han sido estudiados por más de 2 décadas, creando una oportunidad de felicidad a aquellas personas que creían haberlo perdido todo.

En el proceso de la construcción de una mesada negra totalmente personalizada donde se trabajará el hechizo de amor, es muy importante la manera como este se presenta ante un altar, ya que no debemos olvidar que este es un trabajo totalmente espiritual por lo tanto las energías deben abrazar nuestra petición.

Las peticiones, que por mucho que parezca un acto sencillo, guardan enormes secretos que pueden anteceder en casi 200 años –hablamos de una brujería antigua y que en su raíz no cambia, modificándose solamente la forma por lo que hoy en día los hechizos de amor poseen diferentes nombres.

En algunos lugares son conocidos como hechizos de parejas, rituales de amor, conjuros de parejas, aunque cada una pueda parecerse a la otra, no deja de trabajar de manera distinta y son evocados solo dependiendo ciertas clases de problemas. El curanderismo abrazo por miles de años esta manera de manipular la suerte o como popularmente conocemos el propio destino.

Los hechizos de amor cuentan con una serie de procesos, procesos que varían dependiendo el lugar y el problema. Yo soy curandero y maestro hechicero dedicado al estudio del ocultismo, he trabajado distintos casos, me he enfrentado a ellos y gracias a mis hechizos de amor he podido ganar, enfrentándome a hechiceros negros de todas partes del mundo.

Usando estos conocimientos usted podrá atraer al ser amado, hacerlo su fiel perro faldero y eliminará cualquier daño existente.

09 Oct

by: admin

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!