Magia blanca para que te llame en 10 minutos

Entiendo tu situación, necesitas que él te preste la atención que tu deseas, pero no te llama, no te escribe, parece que se ha olvidado de ti. Si esta es tu situación, este hechizo de magia blanca para que te llame en 10 minutos te sacará de esa ansiedad que vives al ver que no te da señales de interés en ti.

Sé que piensas que él es un amor no correspondido, y que quizá lo mejor sea bloquearlo de toda red social y comenzar a olvidarlo.

Pero dejame decirte que aún estás a tiempo, y por eso estoy yo aquí hoy contigo para ayudarte.

El hechizo de magia blanca que te presentaré en este artículo te servirá para que esa chispa se vuelva a encender, y el te comience a buscar cuanto antes. 

Este tipo de hechizos no conlleva ninguna carga negativa, por lo que no deberás preocuparte por efectos secundarios. 

Además, luego de comprobar la fuerza de esta  recomendación, podrás optar por una primera cita personalizada conmigo, totalmente gratuita, no tendrás ningún riesgo, al contrario, los beneficios comenzarán a llegar más temprano que tarde. 

Magia blanca para que te llame en 10 minutos: 

Este ritual es realmente sencillo de realizar. Lo más importante va a ser la fe con que lo realices. 

Está dirigido especialmente para aquellas personas con la que tienes cierta empatía, pero sientes que con cada dia que pasa la relación pierde cada vez más conexión. 

Sin embargo, es perfectamente útil para dirigirlo a personas con las que nunca has tenido ningún contacto cercano. La atracción de el hacia ti puede iniciar muy pronto si pones en práctica el hechizo de magia blanca que te muestro a continuación. 

Preparación: 

Recuerda, lo más importante al realizar este hechizo será la condición de tu corazón y mente en atraer a esa persona que tanto deseas, y que rápidamente se estará poniendo en contacto contigo para entablar esa relación que esperas.

 Si existe duda en tu corazón, probablemente ese sea tan solo un amor pasajero y con fecha de caducidad, por lo que no tendrá ningún efecto la magia blanca. 

Las energías juegan un papel fundamental en cualquier tipo de amarre o hechizo, de esta forma, la preparación previa juega un rol importante antes de realizar el procedimiento en sí. 

En este caso, la preparación es sencilla, enfocada en la concentración, disipación de ideas improductiva y direccionamiento de la actitud positiva, con esto, los materiales a usar harán su trabajo.

¿Y cómo lograremos este estado emocional?, utilizando la meditación. 

Con tan solo 5 minutos de tu tiempo, concentrando tan solo en tu respiración, e intentando alejar aquellos pensamientos distractivos, serán suficientes para comenzar este sagrado hechizo para que te llame en los próximos minutos. 

Materiales a utilizar: 

  • Una hoja en blanco
  • Un bolígrafo
  • Una vela blanca
  • Una imágen de un ángel

La vela blanca representará la apertura de un  nuevo ciclo, de amor en abundancia, y cumplimiento de deseos. 

Por su parte el Ángel representa la búsqueda y concesión, no es necesario que esté relacionado a alguna religión, pero bien puedes hacerlo con el de tu preferencia. 

Procedimiento: 

  • Toma la hoja blanca y dibuja con el bolígrafo, la imagen del ángel que has elegido para este ritual. No importa que no sea el mejor dibujo, del mundo, solo trata de plasmar la idea que transmite dicha imagen. 
  • Enciende la vela blanca y seguidamente toma el dibujo con la mano izquierda, para recitar el siguiente mantra:

‘’En compañía y apoyo de los 4 elementos, invoco la bondad, atracción y abundancia que mis energías positivas generan, con la finalidad de que esa persona que tanto deseo me necesite, tanto como yo a el. Que la llama de amor sea encendida, y que la unión entre ambos comience ahora mismo’’. 

  • Realizado este paso, toma la hoja con el dibujo, y escribe el nombre y apellido de la persona junto al tuyo. Firma como constancia de finalización. 
  • Para finalizar, toma la hoja, doblada y con todas tus fuerzas, piensa en ese amor que tanto esperas que inicie. Piensa en lo bonita sería tu vida a su lado, mientras que planeas con total convicción del poder de tus pensamientos en la fabricación de tu futuro. 
  • Apaga la vela, y coloca el dibujo al lado o debajo de tu teléfono celular. Confía plenamente en que el hechizo sea efectivo, y no toques ni dejes que nadie mueva de lugar la carta o móvil. 
  • Cuando esa persona te llama, compórtate con total tranquilidad, pues de él sospechar lo que has realizado, el hechizo se podría romper inmediatamente. 
  • Ten una conversación amena y agradece al universo lo bondadoso que ha sido contigo para que este momento se haya vuelto una realidad. 
  • Tan pronto como cuelgue el teléfono. Vuelve a recordar lo bien que te has imaginado el futuro a su lado, mientras realizas este ritual de magia blanca para que te llamara en minutos. Así fijará el destino, y él volverá hacia ti como siempre lo habías deseado. 

Amarres de amor poderosos para que te ame y nunca vuelva a ignorarte

Necesitas que él que te llame lo más pronto posible. No aguantas un segundo más sin que él este a tu lado. 

Soy Genaro Sandoval, maestro curandero del Norte del Perú, experto en amarres de amor con magia negra y rituales para atraer el amor.

Contáctame aquí y te ayudaré a que ese hombre te llame y se enamore profundamente de ti. Con mis poderosos amarres de amor, tu ser amado te llamará, sin importar donde se encuentre o si está con otra persona. Buscará la forma de contactarse contigo. Sentirá un antojo incontrolable de escuchar tu voz y de hablar contigo.. La primera consulta es GRATIS.



Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.