juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

Los Mejores Hechizos para separar una pareja casada

¿Te has enamorado de alguien que tiene un matrimonio?. Siempre nos han inculcado desde pequeños que las relaciones ajenas se respetan, pero cuando uno se encuentra verdaderamente enamorado de una persona casada, es imposible hacerle caso a la razón. Es tu corazón el que dicta tus pensamientos. Sin embargo, no eres del tipo que se mete de tercero o tercera en una relación, más quieres separarlos a como de lugar. Y justamente eso te enseñaré en este artículo. Te mostraré los mejores hechizos de amor para separar a una pareja casada.

Aquí te voy a enseñar cómo realizar hechizos para separar parejas con materiales fáciles de encontrar, y sobretodo seguros de practicar en casa.

Lo único que vas a necesitar es sentir amor real por aquella persona casada, y no solo un gusto o capricho. Pues los conjuros de amor con magia blanca funcionan con amor puro y no con otras energías como la magia negra.

Los mejores hechizos para separar parejas casadas: Se divorciará e irá por ti

Ritual del limón para destrozar matrimonio

Este es un hechizo de magia blanca que hará que la pareja tenga peleas constantes y fuertes. Se hartarán tanto el uno del otro que no se soportarán las caras, y buscarán pelear por cualquier motivo insignificante. Verán los defectos del uno del otro 100 veces peor hasta llevarlos a la separación.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

  • Un vaso de vidrio
  • 50ml de ron
  • Un pedazo de papel blanco
  • Porción de sal gruesa
  • Limón
  • Fósforos
  • Cuchillo
  • Vela blanca pequeña

Estos son los pasos a seguir

  • En el papel blanco, escribe el nombre completo de la pareja,tanto el hombre como la mujer ( si son pareja gay igual funciona). 
  • Con el cuchillo, realiza 2 cortes en forma de cruz en el limón
  • Después, coloca el papel en medio de los cortes del limón y echa la sal.
  • Deja el limón en la habitación de tu casa en donde hayas escogido hacer el ritual y ve a otro cuarto.
  • Vierte un poco de ron en el vaso de vidrio, prende allí la vela y déjala hasta que se apaga. Esto es un símbolo de los buenos momentos que han tenido. Una vez se haya apagado, pon el limón dentro del vaso.
  • Después de 24 horas entierra el limón en un parque lejos de tu hogar. Puede ser debajo de un árbol para que no le de el sol o alguna zona escondida.

Este hechizo de separación es efectivo, pero toma su tiempo así que no vayas a desesperar. Tampoco trates de entrometerme y llenarle la cabeza de ideas a tu ser amado casado.

 Deja que te cuente sus problemas, apoyarlo pero no te aproveches de la situación pues el hechizo aún se encuentra activo y en proceso.

También te dejo un rezo que te servirá para reforzar el hechizo, pero tampoco te obsesiones por la velocidad de su efecto. A diferencia de la magia negra que funciona al instante, la blanca toma su tiempo. 

No realices esta oración antes del primer mes. Y hazlo exclusivamente con la luna en cuarto menguante y en día martes. Ora con certeza, con actitud positiva y confianza.

Esta es la oración:

“Encaminando mi dolor y sed de venganza hacia los que me dañaron partiendo en dos mi corazón, busco y confío en el poder sobrenatural del Dios reparador de injusticias, moderador de torbellinos insanos y renovador de la justicia. Excelentísimo Dios! Separa la mirada de quienes ahora invoco (aquí dices los nombres de la pareja), que ambos no alcancen ni a mirarse mutuamente, no puedan cruzar palabra alguna que no sea para repudiarse, que sus cuerpos no se junten que ni en un abrazo. Después que concedas mi pedido, excelentísimo Dios, separador de injusticias y hacedor de justicias vengadoras, yo estaré acá para venerar tu espíritu, agradecido hasta con mis sentimiento. ¡Así se hará!

Hechizo para separar parejas casadas con magia negra: Poderoso y permanente

Anteriormente te he enseñado como hacer un conjunto de separación de parejas a través de la magia blanca. Son efectivos siempre y cuando tengas toda la certeza y buena energía, además suelen demorar por lo que puede que no sepas en qué momento funcione.

Si lo que necesitas es algo rápido, fuerte y duradero, debes utilizar los hechizos de magia negra para separar parejas casadas. Pero recuerda no hacerlos por tu cuenta ya que son peligrosos. Mejor pídele ayuda a un chamán peruano o brujo experto en Perú y deja que lo haga por ti.

 La energía de la magia negra  funciona de manera instantánea y te ofrece resultados permanentes. O sea, esa pareja se odiará hasta el fin de los tiempos, no serán amantes, ni tratarán de arreglar las cosas. 

Se corta todo lazo, se borra todo buen recuerdo, y se maximizan todos los defectos de la pareja, no habrá tolerancia alguna.

Separa a parejas casadas con hechizos pactados y con resultados

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en hacer amarres de amor 100% efectivos, rituales, separar parejas, alejar envidia y otros trabajos de magia negra.

Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927



30 Dic

by: Genaro Sandoval

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!