juanvidenteperuano@hotmail.com 51 989 568 927

Los mejores rituales para dominar a tu pareja

En el amor siempre hay alguien quien lleve la batuta, aunque lo nieguen. Siempre existe un lado de la pareja que quiere tener la razón en todo momento, quiere ganar las discusiones a toda costa y no acepta un no por respuesta. Si en tu relación sientes que no tienes ni voz ni voto, y que la personalidad dominante de tu pareja te está cansando, quitando energía y amargando l vida, estás de suerte, pues en este artículo te compartiré mis mejores rituales para dominar a tu pareja. 

Con estos rituales tendrás a tu pareja en la palma de tu mano. 

No habrán más discusiones por temas estúpidos como por qué no contesta los mensajes de whatsapp a tiempo, ni tener que darle explicaciones cuando quieras salir a una reunión o fiesta sin su compañía. 

Por el contrario, después de haberlos realizado sentirás un alivio total en tu relación. Verás como poco a poco el carácter irritable, colérico e inestable de tu pareja va desapareciendo. Dejando como resultado una persona cariñosa, tranquila y dispuesta a ceder en todo lo que tu desees.

Rituales para dominar a tu pareja en Lima, Perú

Ritual para dominar a un hombre o mujer de carácter fuerte

Un carácter fuerte es atractivo, sensual y cautivante. Pero si tu pareja ya ha llegado al extremo, pelea por cualquier cosa, te hace berrinches en público, te grita y te echa la culpa de todo, es momento de hacer algo. 

Hechizos para dominar pareja con magia negra

La magia negra es la más poderosa de todas. Sin embargo, es peligroso que lo hagas tu mismo en casa. Pues no sabes a que entidades estás invocando, ni como manejar sus energías correctamente.

Un hechizo que funciona de forma excelente son los conjuros de amor con vudú. 

Ya que este muñeco es la representación de tu pareja a la cual puedes controlar a tu antojo. 

Te recomiendo que no lo intentes tú solo/a en casa, pues la inexperiencia te puede jugar en contra. Para ello, puedes acudir a un brujo o curandero para que te guíe en el proceso.

Ritual para dominar a un hombre o mujer dócil

No te voy a mentir. Incluso hasta las parejas que aparentar ser ‘’dóciles’’ y ‘’tranquilas’’ causan problemas. Tienen otro forma de manipular la situación para que salga a su antojo, sobretodo en las discusiones. Por lo general toman el papel de víctima y por eso te hacen creer que tú eres el culpable o culpable de todo. 

Para dominar a este tipo de pareja puedes hacer uso de la magia blanca. Es más segura y apta para realizar en casa.

Ojo que este tipo de magia es más lenta y puede tardar un poco, pero si enfocas todas tus energías en el objetivo, que es el de dominar a tu pareja, los cambios son inevitables.

Este es el ritual que puedes realizar fácilmente en casa:

Domina a tu pareja con el hechizo de los zapatos

Dicho conjuro te pondrá al mando en la relación, tu pareja se tranquilizará, no te buscará problemas innecesarios y te enfocará toda su atención en ti.

Estos son los materiales:

  • Bolígrafo con tinta negra
  • Aceite de jojoba
  • Polvo de canela
  • Papel de color blanco
  • Un par de zapatos tuyos que utilices con frecuencia

Pasos a seguir:

  • Escribe en el papel 9 veces el nombre de tu pareja con el bolígrafo negro
  • Unta el aceite de jojoba y espolvorea la canela sobre el papel
  • Doblalo 2 veces y coloca el papel dentro de tu zapato derecho
  • Ya guardado, ponte el zapato y da 3 pisadas fuertes en el suelo. Mientras lo haces di o repite mentalmente esta oración:

Cada paso que des, me pertenece. (El nombre de tu pareja) Yo domino tu corazón, alma y pensamiento. Para ti siempre tengo la razón, tenemos un relación libre de problemas, me haces caso a mi y solo a mi.

Recuerda poner toda tu energía y fe en este ritual para dominar pareja, solo así se concretará. Deja a un lado las dudas y escepticismos. Los resultados suelen aparecer al 1er mes, pero desde antes ya podrás ver cambios en tu pareja. La verás más amorosa, complaciente y las peleas disminuirán.

¿Dónde hacen rituales para dominar a mi pareja si estoy en Lima, Perú? 

Si sientes que tu pareja es un caso perdido y las peleas no terminan, yo te puedo ayudar.

Me llamo  Genaro Sandoval. Soy curandero y Maestro Hechicero experto en hacer rituales para dominar hasta la persona más terca.
Contáctame en Whatsapp: + 51 989 568 927

17 Oct

by: Genaro Sandoval

Contactenos





Nuestros Servicios

Tags

Hechizos de amor

Amarres de amor

Rituales de amor

Amarre eterno

Amarre temporal

Amarres de parejas

Amarres vudú

¡REALIZA TU CONSULTA YA!