Ritual para enamorar a una mujer difícil|¿Cómo conquistar?

Estos rituales para enamorar una mujer difícil harán que las fuerzas y energías del universo se alineen a tu favor y te acerquen a ese amor imposible, al punto que ella jamás voltee hacia otro lugar y permanezca enamorada de ti por siempre.

El amor es ciego, además de irracional.

Incapaz de ver los defectos de la persona que produce el amor, capaz de hacer cualquier locura por conseguirlo y conservarlo.

Por eso es que enamorarse de una persona que no nos corresponde, nos lleva hacer cualquier cosa para conseguir su amor.

La magia blanca es de gran utilidad para preparar rituales que nos ayuden a conseguir enamorar a una mujer difícil.

Cuando la persona que amas parece inalcanzable , es necesario que lances sobre ella un ritual para enamorar a una mujer difícil. Tu principal deseo debe ser amarla y como ser caballeroso, detallista y gentil no ha funcionado, entonces recurrir a la magia blanca es la única opción que tienes para lograr su amor.

En este artículo, te mostraré los hechizos más efectivos para atraer y conquistar a esa mujer difícil que ni te mira y te rechaza.

¿Para qué sirve un hechizo de amor?

Los hechizos de amor son rituales que involucran materiales especiales y orientados a envolver a ambas personas en un amor idílico que los amarre por muchos años. Los hechizos de amarres son los efectivos por su poder de unión. 

Los materiales que se utilizan en estos hechizos son relativamente fáciles de conseguir, de igual forma te explicaré como hacerlo.

Ritual para enamorar a una mujer difícil

Materiales 

  • Fotos de ella
  • Velas
  • Alfileres
  • Ropa interior
  • Sangre
  • Hilos
  • Flores
  • Muñecos
  • Talegas

Preparación

  • Las fotos para el ritual para enamorar a una mujer difícil deben ser de ambos involucrados, es decir una foto tuya y otra de ella, además es bueno agregar una de ambos y de ser posible abrazados, estas las puedes lograr tomándote una selfie con ella. Preferiblemente de cuerpo entero.
  • Las velas que se utilizan en estos rituales deben ser de preferencia de color rojo, este es el color que representa la pasión y las energías amorosas. Pero también puedes utilizar blancas, rosadas y púrpuras.
  • Los alfileres serán usados para pinchar los muñecos que representan a la persona a ser hechizada y también puede ser utilizados para clavarlos en cojines con forma de corazón. Pero además pueden utilizarse para pinchar los dedos y sacar sangre.
  • Ropa interior de la persona a hechizar. Esta puede ser un problema para conseguirla pero bien vale la pena, estas prendas íntimas hacen que el hechizo de amor sea realmente efectivo. Recuerda que la prenda debe haber sido usada recientemente.
  • Sangre, pero no de la mujer a hechizar sino tuya, bastará con unas cuantas gotas que puedes extraer de tu dedo corazón con un suave pinchazo de alfiler.
  • Hilo de color rojo para hacer el amarre de amor. Hilo negro o vino tinto para la fabricación de los muñecos y para hacer las talegas que serán usadas en el hechizo.
  • Muñecos en representación de los futuros amantes, estos deben ser fabricados por ti mismo para que tengan mayor poder. La prolijidad no es tan importante como que hayan sido confeccionados por ti.
  • Talegas para los amuletos de amor. También deben se confeccionadas por ti ya que adentro llevan los objetos personales para lograr la unión y el amor anhelado.
  • Flores como las rosas y los claveles rojos, o los girasoles y las violetas son muy útiles en los hechizos de amor. También podemos utilizar hojas de laurel, conchas de canela o cebollas rojas. Pero preferiblemente las rosas rojas, estas poseen mayor poder por la preferencia que las mujeres tienen sobre esta flor para sentirse amadas.

Procedimiento

  • Lo primero que debes hacer una vez tengas todos los materiales en tus manos es esperar el momento perfecto y este es una noche de luna llena. Por la sencilla razón que las fases de la luna tienen una fuerte influencia en las personas. Es durante la luna llena que las pasiones se desbordan y agitan convirtiéndose en el momento propicio para logra que esa mujer te empiece a amar con locura.
  • Ahora toma las velas rojas y amarralas bien con el hilo rojo. Debes amarrar también la fotos de ustedes dos de cuerpo entero.
  • A cada muñeco le vas a colocar la foto con el rostro de cada uno y le vas a clavar un alfiler en el lugar donde está el corazón al muñeco que la representa a ella. Desde este alfiler partirá el hilo que amarre a ambos muñecos. Debes unir en este amarre las gotas de su sangre.
  • Vas a tomar las talegas, preferiblemente con forma de corazón y vas a introducir en ellas unos pétalos de las rosas rojas, un pedazo de la prenda íntima, unas gotas de esperma de las velas y la foto de la cara de cada uno de ustedes.
  • Guarda todo en un lugar que ella nunca valla a ver porque si lo hace romperá el hechizo. Por lo que se recomienda que una vez que hagas el hechizo y veas los resultados lleves todo y entierralo en un lugar lejano difícil de volver a visitar.
  • Para completar el hechizo debes proclamar: “pido a las fuerzas del universo que mediante este conjuro, unan para siempre en amor eterno, el cuerpo, corazón y alma de (di tu nombre) y ( di el nombre de ella) y que ninguna fuerza terrenal pueda separar lo que el universo une en este momento, bajo la fuerza de la luna de los amantes que vigila y promueve la pasión. Como el amor es universal y su esencia de gran poder pido envuelvan a estos amantes para el bien de ambos. Agradezco al universo bendecir esta unión.

Rituales y hechizos poderosos para enamorar a la mujer que amas ( con magia negra)

Imagina recibir el amor de esa mujer a la que has amado por tanto tiempo. Recibir amorosos mensajes de buenos días e incluso despertar con ella al lado. Abrazarla, besarla y escucharla decir lo mucho que te ama y la haces feliz.

Si ya ha pasado mucho tiempo y por más que te esfuerzas, no logras despertar en tu amada ni una pizca de interés por ti, ha llegado el momento de dejarte de escepticismos y hacer un amarre de amor.

De lo contrario te quedarás viendo como otro hombre te quita el amor de esa mujer especial, haciendo lo que tu quisieras hacer con ella, e incluso casándose y formando una familia. Dejándote a ti en un profundo olvido, con el corazón hecho pedazos el autoestima bajo tierra.

¿Dónde hacen amarres de amor para enamorar a una mujer?

Soy Genaro Sandoval, maestro curandero del Norte del Perú, experto en amarres de amor con magia negra y rituales para atraer el amor.

Todos mis conjuros son comprobados, seguros y sin ningún efecto que pueda perjudicar tu vida como la de tu persona amada.

Con mis infalibles hechizos de magia negra te ayudaré a que esa mujer que ni te toma en cuenta, se enamore de ti, y sea ella quien te busque sedienta de amor. No importa si tiene pareja, te vea solo como amigo o te haya rechazado hasta el cansancio.

Verás como después de hacerlo, esa mujer que tanto te decía que no o que solo te ve como amigo, empieza a ser la que te busque sedienta de tu amor. Contáctame aquí. La primera consulta es GRATIS.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.
Powered by